¿Quienes somos?

Bienvenidos a la página web definitiva sobre el esguince cervical. El despacho de abogados Indemnización por Accidente S.L.P con más de doce años de experiencia en la reclamación de indemnizaciones derivadas por accidentes de tráfico, trata de volcar aquí su experiencia en el trato de dicha lesión.

Contamos con abogados y médicos especializados en la valoración del daño corporal. Con el nuevo cambio legislativo de Julio de 2015 cada vez se hace más necesario contar con un despacho de abogados que cuente con la colaboración de un perito valorador del daño corporal. El esguince cervical es una lesión compleja que cuesta mucho dinero a las aseguradoras y sólo se consigue una buena indemnización si se tiene un buen asesoramiento desde el punto de vista jurídico y médico…

Desde nuestras oficinas de Madrid y Barcelona nos ponemos a disposición de todo aquel que haya sufrido un accidente de tráfico.

 

4 Comentarios en “¿Quienes somos?
  1. karla rodriguez dice:

    la discartropatia crónica degenerativa puede venir d e un latigazo cervical?

    • Esguince cervical dice:

      Karla, como su nombre indica la lesión es degenerativa, osea anterior al accidente. Pero el latigazo cervical probablemente haya agravado dicha lesión y de hecho el baremo de accidentes reconoce el agravamiento de lesión previa como secuela del accidente que tiene un valor de 1-5 puntos (entre 800-4000 euros aproximadamente)

  2. vicente rodriguez dice:

    he tenido un accidente de moto siendo el acompañante y he caido de3 lado con todo el cuerpo en el hombro y no puedo mover el brazo y me duele el cuello

    • Esguince cervical dice:

      Muy buenas Vicente, supongo que sabrás que como pasajero de una moto o un coche siempre tienes derecho a una indemnización. Si el accidente ha sido reciente, nosotros siempre centramos el esfuerzo sobre el tema médico de nuestros clientes. La indemnización futura y lo que es más importante el bienestar futuro del lesionado dependen fundamentalmente de que los primeros diagnósticos y tratamientos sean los correctos. Nosotros contamos com médicos y clínicas colaboradoras mediante las cuales conseguimos que a nuestros clientes les realicen las pruebas oportunas y los tratamientos necesarios para la corrrecta curacíón de sus lesiones a la vez que les ayudamos a acreditar correctamente dichas lesiones a través de informes médicos que serán la base para el cálculo de su indemnización.
      En tu caso parece importante que te realicen una resonancia magnética para valorar el verdadero alcance de la lesión, ya que la radiografía que suponemos que te habrán realizado en urgencias no es suficiente para descartar lesiones a nivel tendinoso o incluso si hay afectación del nervio.

      LLámanos al 914351478 y te asesoraremos con maytor profundidad acerca de la indemnización que te puede llegar a corresponder….