¿Que hago ante un esguince cervical?

17 julio, 2012 0 Por Esguince Cervical

Si ha sufrido un esguince cervical es posible que haya tenido un accidente de coche con un golpe por alcance, aunque no es la única, es la principal causa que provoca latigazos cervicales en España, también es posible que, en la playa o la piscina se haya provocado algún tipo de cervicalgia, ¿Qué debe hacer en ese caso?

  1. Acudir inmediatamente al médico, aunque tenga pocos síntomas, no suelen aparecer en el momento…
  2. Si ha sido provocado por un accidente de tráfico, guardar toda la información del mismo y médica en lugar seguro.
  3. Déjese aconsejar por un abogado especializado y reclame una indemnización máxima si procede.
  4. Existen distintos tratamientos válidos y eficaces para esta dolencia, no vaya de uno a otro, sea paciente y confie en auténticos especialistas, muchas veces lo mejor es consultar a otras personas que han sufrido la dolencia para que nos cuenten quién y dónde les trataron el esguince cervical.

Puede parecer una tontería el pensar desde el primer momento en guardar toda la información, pero muchas veces nos encontramos con gente que tira las facturas de rehabilitación, de medicamentos, etc y un tiempo después, cuando ve que realmente ha sufrido un daño gordo, quiere reclamar una indemnización mayor y se encuentra con que no dispone de justificantes al respecto y pierde mucho dinero por ello.