Indemnización correspondiente ¿Cual es?

Indemnización correspondiente ¿Cual es?

19 noviembre, 2012 0 Por Esguince Cervical

¿Cúal es la indemnización correspondiente a los esguinces cervicales?

Indemnización correspondiente a un accidente

Cada accidente tiene una indemnización acorde a las lesiones

Aunque lo hemos comentado en varias ocasiones, ante vuestras consultas y preguntas frecuentes al respecto, queremos volver a incidir en el tema para aclarar algunas cuestiones o puntos clave que son de interés sobre este tema:

  1. No hay una indemnización tipo o “standard”, depende de muchos factores asociados al daño sufrido y las secuelas producidas por el accidente. La cuantía es variable.
  2. Los seguros, casi nunca, por no decir nunca, nos van a ofrecer la indemnización máxima que podemos percibir por la lesión, es evidente que lo suyo es un negocio y cuanto menos nos paguen, mejor para su cuenta de resultados…
  3. El coste de reclamar, hoy por hoy, en la mayoría de los casos, lo asume el seguro, por lo tanto, lo que nos queda de indemnización es, casi siempre, limpio de polvo y paja

Es por estos tres motivos por lo que, hoy por hoy, no reclamar una indemnización a través de un abogado es un grave error, estamos renunciando a una indemnización mucho mayor y a la que tenemos derecho, no se trata de engañar a nadie, sólo de exigir lo que es justo por nuestras lesiones.

Esperemos que con esto que os acabamos de contar os haya quedado un poco más claro todo el asunto de las indemnizaciones, que, aunque a priori puede parecer engorroso lo cierto es que es mucho más sencillo de lo que aparenta, con cero molestias y muchas satisfacciones.