Consejos para obtener una indemnización máxima

Consejos para obtener una indemnización máxima

8 agosto, 2014 8 Por Esguince Cervical

Siguiendo algunos consejos básicos conseguirás que tu indemnización sea muy superior a la que te daría tu seguro

Consejos para obtener la máxima inndemnización por accidente

Consejos para obtener la máxima indemnización

Y por supuesto, mucho más justa, hoy queremos hacer especial hincapíe en nuestra web sobre el esguince cervical en la importancia de una buena indemnización y cómo conseguirla, esta lesión no es una rotura de un hueso, que suelda en X días y no da más problemas, no, es un síndrome que puede tardar mucho tiempo en dejar una recuperación completa o incluso, en los peores casos, dejar secuelas a largo plazo o de por vida…

Es por eso que incidimos en la importancia de un abogado especializado y en evitar “correr” para coger la indemnización que nos ofrezca el seguro, porque a buen seguro será insuficiente, es evidente que tratarán de pagar lo menos posible, y, por lo tanto, su oferta será a la baja. También al hilo de esta cuestión queremos recomendar buscar un abogado independiente de la compañía de seguros, no porque sean malos profesionales, sino porque los paga quién debe determinar cuanto has de cobrar, hay un claro conflicto de intereses…, igual que si acudimos al servicio médico de la aseguradora ¿creéis que no intentarán ahorrarse unas cuantas sesiones de fisioterapeuta? ¿o qué pondrán a vuestra disposición la última tecnológica para recuperaros de vuestro esguince? no os engañéis, ellos velan, como es lógico, por su cuenta de resultados a fin de año y, en tiempos de recortes, aún más.

Por eso, vamos con nuestros consejos, sois libres de hacernos caso o bien, de optar por el camino fácil y perder dinero y, lo que es peor, posiblemente no obtener la recuperación médica más rápida y completa.

Abogados especialistas en reclamación por indemnizaciones

En primer lugar, optar por un abogado colegiado (ahora explicaremos por qué) y especializado en accidentes, decimos colegiado porque la mayoría de seguros incluyen la cláusula de protección jurídica, si el abogado que elijáis no está colegiado no os cubrirá su parte (que retraerán de vuestra indemnización), los que aquí recomendamos si lo están y no os costará nada, cobran un % de la indemnización y puede quedar cubierto íntegramente por dicha cláusula y vuestra indemnización será íntegra para vosotros. Respecto a la experiencia en accidentes, es fundamental para que os den la mejor orientación, como bien dicen, la experiencia es un grado, los que os recomendamos aquí fueron pioneros en España y atienden miles de casos como el vuestro cada año.

Consejos sobre los tratamientos médicos

En segundo lugar, una buena orientación médica servida conjunta e inseparablemente con la legal, ambas han de ir de la mano, tratamientos a manos de expertos en accidentes de tráfico, conocedores de las lesiones y de los últimos tratamientos, para que tu recuperación sea plena, completa y segura, al margen de lo que el seguro tenga que desembolsar por ello después.

Los auténticos expertos en lograr las mayores indemnizaciones por accidentes tienen establecidos protocolos de actuación conjunta entre los servicios médicos y los abogados, de forma que al cliente no le falte en ningún momento la más precisa y eficiente atención legal junto a una atención médica exclusiva y coherente para lograr la plena recuperación de sus lesiones, ya sea un esguince cervical o de cualquier otro tipo. Al fin y al cabo, los seguros están para otorgar protección al asegurado y velar por que, tras un accidente, vuelva a estar como antes del mismo, sin reparar en gastos, pero, desgraciadamente, hoy por hoy, esto no es así.

Si queréis estar protegidos, podéis contactar con nuestros abogados en el  91 4351478